VIB Montemar - Escuela Infantil en Montecarmelo

Inscripción 2021/22 - VIB Escuela Infantil

Matrículas curso
2022-2023 y 2023-2024

Te informamos de las ayudas estatales e incentivos fiscales de la Comunidad de Madrid.

Todavía tenemos plazas para el curso 2022/2023 y ya está abierto el plazo de matriculación para el curso 2023/2024. Te informaremos de las Becas de la Comunidad de Madrid y ayudas estatales para que puedas beneficiarte de todos los incentivos en cursos futuros.

Escuela infantil en Montecarmelo; Las Tablas, Madrid Norte, Pozuelo, Boadilla, Majadahonda, Aravaca, Somosaguas,

Ven a visitarnos

¡Abierto el plazo de matrícula para el curso 2022–2023 y 2022-2024!

Las escuelas Infantiles VIB están formadas por las familias y no nos olvidamos de ello. Queremos seguir mejorando cada día y por eso te invitamos a que vengas a conocernos y nos cuentes tus necesidades y propuestas. Porque con la ayuda de las familias haremos que cada Very Important Baby tenga todo lo que se merece.

Deducción Estatal

DEDUCCIÓN IRPF MATERNIDAD Escuela Infantil Privada -Modelo 233 de Escuela Infantil

Con efectos, desde 1 de enero de 2018, se incrementa en 1.000 euros (en 11 meses) adicionales la deducción por maternidad cuando el contribuyente que tenga derecho a esta satisfaga gastos de custodia en guardería o centros de educación infantil privados autorizados, por hijo menor de tres años.
No obstante, en el ejercicio en el que el hijo menor cumpla tres años, este incremento puede ser de aplicación respecto de los gastos incurridos con posterioridad al cumplimiento de dicha edad hasta el mes anterior en que pueda comenzar el segundo ciclo de educación infantil.
No se podrá solicitar el abono anticipado de este incremento de la deducción por maternidad.

Deducción por maternidad del IRPF.

1200 €/año

Las madres trabajadoras tienen derecho a una deducción por maternidad de 1.200 €/año. Esta ayuda se puede solicitar de forma anticipada a través del modelo 140, por el que recibirán 100 € al mes, o recibirla de golpe en la declaración de la renta mediante una disminución de la cuota diferencial en 1200 €.
La madre tiene que estar dada de alta en la Seguridad Social o mutualidad de trabajo cotizando en su régimen correspondiente.

Becas de la Comunidad de Madrid.

133 €/mes (septiembre a julio)

Esta ayuda ha de solicitarla la madre y junto con la solicitud incorporar el DNI, libro de familia, certificado médico, título de familia numerosa y declaración de la renta. Una vez solicitada se ha de conceder.
Durante el mes de agosto no dan esta beca.

Deducción Comunidad de Madrid

DEDUCCIÓN POR GASTOS EDUCATIVOS -15 % de los Gastos Escolares

Como consecuencia de la aprobación de la Ley 6/2018 de 19 de diciembre de Medidas Fiscales de la Comunidad de Madrid se ha modificado el artículo 11 del Decreto Legislativo 1/2010 de 21 de octubre en materia de tributos cedidos por el Estado, que regula la deducción autonómica en materia de IRPF de la Comunidad de Madrid por gastos educativos de los hijos o descendientes y se han incluido dentro de dicha deducción por gastos educativos las cantidades satisfechas por los conceptos de escolaridad durante el primer ciclo de Educación Infantil, de 0 a 3 años (antes solo se admitía la deducción para el segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Básica Obligatoria y Formación Profesional Básica).
La base para esta deducción en el primer ciclo de Educación Infantil serán las cantidades satisfechas por el concepto de escolaridad únicamente a las guarderías privadas, no admitiéndose para guarderías públicas ni concertadas. Tampoco se incluyen las becas otorgadas por la Comunidad de Madrid en la cantidad de gastos de escolaridad.
La deducción será del 15 % de los gastos de escolaridad, con un límite de deducción de 1000 € por cada hijo o descendiente que esté cursando el primer ciclo de Educación Primaria, siempre que convivan con los progenitores. Cuando el hijo o descendiente conviva con ambos padres o ascendientes, el importe de la deducción se prorrateará por partes iguales entre ellos.

Montecarmelo: info@escuelamontemar.com 625 44 13 86
Pozuelo: info@vibpozuelo.com 686 77 69 66